Souvenir

Milei recibió un regalo que no "va a poder comprar en ningún lugar"

El presidente Javier Milei se trasladó a la Base Marambio, en la Antártida Argentina

"Absolutamente emocionante. Argentina en su máxima expresión. Fin" expresó el vocero presidencial en la red social "X" y compartió un vídeo exhibiendo el regalo que recibió Javier Milei.

Este sábado, el presidente Javier Milei se trasladó a la Base Marambio, en la Antártida Argentina, y allí puso en marcha un programa para el control de la contaminación, impulsado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Al finalizar el encuentro, Javier Milei recibió un regalo "Este es un obsequio que no lo va a poder comprar en ningún lugar. Esto es totalmente artesanal, hecho para usted, de corazón para usted. Quiero que lo vea, véalo" fueron las palabras destinadas al presidente mientras le otorgaban el presente.

"Qué lindo" respondió Milei. 

Según detallaron, es un objeto realizado con maderas de la base y una impresora 3D: "Este es el verdadero trineo que nosotros teníamos. Ahí donde dice "El Poncho" era la perrera. Ahí estaban los mejores amigos del hombre, los mejores compañeros, y nosotros hoy, todavía en el siglo XXI seguimos ponderando todo lo que esos animales hacían por nosotros" explicó.

"Cuente con nosotros, muchas veces nuestra es invisible, gracias a su visita muchos argentinos y el mundo va a saber lo que nosotros, hombres y mujeres hacemos en este lugar" expresó el encargado de otorgarle el presente. 

Temas de la nota: