Argentina

Milei se mudará a la Quinta de Olivos con atención especial a sus perros

El presidente, Javier Milei, se mudará a Olivos este lunes, todo este proceso se ralentizó porque había que adaptar el lugar para sus grandes Mastines.

Joaquin Saldaña

El presidente Javier Milei tiene programada su mudanza a la Quinta de Olivos este lunes, destacando la espera de la construcción de caniles adaptados para sus cuatro mastines ingleses.

Confirmó que trabajará en la residencia oficial, excepto los martes y jueves, días en los que liderará reuniones de Gabinete en la Casa Rosada sin hacer uso del helicóptero.

El traslado, previsto tras reformas y adecuaciones, ha experimentado demoras debido a la complejidad de adaptar una dependencia para sus grandes perros.

Milei, financiando personalmente los caniles, se ha mostrado reacio a privilegios, esperando la llegada de materiales importados para la construcción.

Adicionalmente, se reveló que la mudanza incluyó una "limpieza de malas energías" en la Quinta de Olivos, según detalles proporcionados por el propio presidente. Esta medida, que va más allá de las refacciones y el tema de los perros, busca crear un entorno positivo en la nueva residencia presidencial.

Diferentes dependencias de la Quinta Presidencial, distintas de la "casa" propiamente dicha, serán asignadas a su hermana, Karina Milei, y a otros integrantes de su círculo más cercano, entre los que figura la ministra Sandra Pettovello.

Temas de la nota: