Libre
Morena Rial quedó en libertad tras una semana detenida: "¡Gracias!"
La mediática recibió la excarcelación extraordinaria y abandonó la Comisaría de tras ser acusada de robo.
La mediática recibió la excarcelación extraordinaria y abandonó la Comisaría de San Isidro tras ser acusada de robo en Villa Adelina. Aunque los medios intentaron obtener sus declaraciones, Morena se limitó a decir: "¡Gracias!".
El juez otorgó su salida bajo estrictas condiciones: no podrá salir del país, deberá residir en la casa de su hermana Rocío en Colegiales, presentarse quincenalmente ante la Justicia y someterse a tratamiento psicológico, acreditado con documentación. El incumplimiento de estas medidas podría derivar en su reingreso a prisión.
Su abogado, Alejandro Cipolla, destacó el gesto de Rocío, quien la recibió en su hogar, a pesar de sus diferencias pasadas. "Es una relación de hermanas, volátil, pero sincera", aclaró.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 1 día
3
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 14 horas
4
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 16 horas







