Despedida
Murió el icónico peluquero Roberto Giordano
El reconocido estilista y empresario argentino perdió la vida tras una intervención quirúrgica
El mundo de la moda y el espectáculo está de luto. Falleció Roberto Giordano, el reconocido peluquero argentino que durante décadas vistió a las más grandes celebridades del país. Giordano, de 75 años, se encontraba internado en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires donde se sometió a una intervención quirúrgica, de la cual no pudo recuperarse.
Giordano, quien fue condenado en 2024 por insolvencia fiscal fraudulenta y quiebra fraudulenta, con la pena en suspenso debido a su delicado estado de salud, se había alejado de los medios en los últimos años.
A lo largo de su carrera, Giordano se convirtió en una figura icónica de la moda argentina, vistiendo a celebridades como Valeria Mazza, Andrea Frigerio y Pampita.
Populares
1
2
Murió Víctor José Correia, un histórico vecino de Comodoro Rivadavia
Locales
Hace 21 horas
3
Un hombre fue baleado en el barrio Máximo Abásolo: se negó a denunciar el ataque
Comodoro Rivadavia
Hace 1 día
4
Ruido político: En búsqueda de la unidad
Política
Hace 11 horas
5
Un hombre amenazó con arrojarse desde el techo de un hotel céntrico de Comodoro
Comodoro
Hace 11 horas






