Chubut

Nuevo refuerzo de Torres: Laura Mirantes ¿Qué cargo ocupará?

Joaquin Saldaña

Laura Mirantes, destacada referente en seguridad en Chubut, se suma al Gabinete del Gobernador electo Ignacio "Nacho" Torres. Su rol será la dirección de la recién creada Secretaría de Vinculación Ciudadana, enfocada en impulsar acciones políticas de integración comunitaria en toda la provincia.

Con el objeto de fortalecer la conexión entre la administración provincial y las comunidades locales. Este nuevo cargo promoverá la integración efectiva a través de estrategias de prevención y detección de problemáticas sociales.

Mirantes expresó: "Se trata de una nueva unidad cuya misión consistirá en trabajar en la promoción y el fortalecimiento de redes comunitarias, promoviendo una integración efectiva de la comunidad a través de ejes como la prevención, la detección y el seguimiento de las problemáticas sociales".

Su enfoque estratégico en seguridad se traducirá ahora en la promoción de la integración comunitaria y la gestión de políticas que mejoren la calidad de vida en Chubut.

Agregó: "Entre las funciones de la Secretaría están la de asistir al Gobernador en la gestión de políticas de integración comunitaria, articulando y coordinando con las distintas áreas de Gobierno".

Ignacio "Nacho" Torres refuerza su equipo con la incorporación de Laura Mirantes, quien dirigirá la Secretaría de Vinculación Ciudadana. "Buscamos a los mejores hombres y mujeres para integrar un equipo de trabajo cuyo fin esencial es mejorar la calidad de vida y los problemas de los chubutenses", detalló Torres.