Patricia Bullrich sobre el paro: "No hay paro que nos detenga"
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió de su residencia esta mañana y expresó su preocupación por el paro general convocado por la CGT.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió de su residencia esta mañana y expresó su preocupación por el paro general convocado por la CGT. En sus palabras, enfatizó: "Que la gente que quiera trabajar pueda hacerlo."
Además, anunció que supervisaría varios lugares en la Ciudad de Buenos Aires para monitorear el desarrollo de la jornada en el marco del paro. En referencia al habeas corpus, Bullrich afirmó: "Los jueces tienen que acatar la ley si un miembro de una fuerza de seguridad ve un delito infragante y tiene que actuar en consecuencia."
La ministra expresó su inquietud sobre posibles influencias ideológicas en las decisiones judiciales, declarando: "La verdad que los jueces de la ideología deforman lo que es la justicia." Añadió que el habeas corpus proveniente del distrito de La Plata pertenece al área de Kicillof, instando al gobernador a asumir la responsabilidad en la provincia de Buenos Aires.
A través de su cuenta de Twitter, Bullrich publicó un mensaje contundente:
NO HAY PARO QUE NOS DETENGA
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 24, 2024
Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente @JMilei. No hay paro...
Las declaraciones de Patricia Bullrich reflejan la postura del Gobierno frente al paro de la CGT y su firme compromiso con el derecho al trabajo. Al mismo tiempo, plantea interrogantes sobre la imparcialidad judicial y la responsabilidad provincial en el ámbito de la seguridad.







