Aumentos
Peajes más caros para el verano: ¿Aumentan las tarifas para la Costa Atlántica?
La provincia de Buenos Aires aprobó un aumento del 23% promedio en los peajes de las autopistas hacia La Plata y la Costa Atlántica, lo que hará más costoso el acceso a las playas bonaerenses este verano.
Con la llegada de la temporada de verano, los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata y los corredores viales hacia la Costa Atlántica experimentarán un aumento del 23% en las tarifas.
El ajuste, autorizado por el gobierno bonaerense, fue solicitado por la concesionaria Aubasa y responde a la actualización trimestral de tarifas sin necesidad de audiencia pública.
A partir de ahora, los viajeros deberán abonar hasta $4.000 para acceder a la autopista CABA-La Plata, y los peajes hacia la Costa Atlántica alcanzarán los $5.300 en hora pico.
f NA
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 14 horas
3
4
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 13 horas
5
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 21 horas







