Debate

Polémica por viaje en Jet Privado de Jorge Macri a Uruguay: ¿Indignación selectiva?

La llegada del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y su esposa, María Belén Ludueña, a Uruguay en un jet privado generó controversia.

abcdiario

Las redes sociales están agitadas por las imágenes que circulan del Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y su esposa, María Belén Ludueña, bajando de un jet privado en Uruguay. Aunque los medios no han abordado la noticia de manera destacada, las críticas en las redes se centran en la aparente falta de cobertura mediática y la comparación con situaciones anteriores.

El medio "Farándula Show" de Uruguay fue el único en proporcionar imágenes del arribo, destacando la notoria ausencia de indignación que ha rodeado este evento en comparación con otros episodios similares. Se menciona específicamente la diferencia en la reacción pública ante la cena de fin de año del ex presidente Alberto Fernández en un restaurante de Madrid, que generó críticas generalizadas.

Los comentarios en las redes sociales reflejaron  la percepción de "indignación selectiva", con expresiones como "Imaginate si fuera peronista". Aunque la noticia no ha alcanzado la misma cobertura mediática que otros eventos similares, la controversia persiste en las plataformas digitales.


Temas de la nota: