Milei

¿Qué tiene en común Milei con Game of Thrones?

La comparación de los perros de Javier Milei con los del personaje de Game Of Thrones.

abcdiario

Este sábado se volvió tendencia "Ramsay Bolton": Porque compararon los caniles de los perros de Javier Milei con los del personaje de Game Of Thrones. 

Es que más temprano en la jornada trascendió que se estaban preparando los caniles en Olivos para los perros del presidente Javier Milei. Unos minutos más tarde ardió twitter con comparaciones como la de está recomendada pieza cinematográfica. 

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció recientemente que se está avanzando en la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos. En su posteo de la red social "X", Milei expresó su alegría por la pronta llegada de sus "hijitos" a vivir con él. Este anuncio generó diversas reacciones en la sociedad, ya que algunos lo ven como una muestra de amor por los animales mientras que otros lo interpretaron como una acción inusual para un presidente."Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...VIVA LA LIBERTAD CARAJO" expresó.

Temas de la nota: