Argentina

Ramiro Marra va a presidir el Partido Libertario Nacional

El legislador porteño Ramiro Marra fue designado como el presidente del Partido Libertario, liderado por el actual presidente Javier Milei.

Joaquin Saldaña

En una reunión realizada en la ciudad de Buenos Aires, el legislador porteño Ramiro Marra fue designado como el presidente del Partido Libertario, liderado por el actual presidente Javier Milei. La conformación oficial del espacio se llevó a cabo en ocho provincias, marcando un paso significativo en el fortalecimiento de esta fuerza política.

Durante la reunión, Marra enfatizó la importancia de trabajar de manera colaborativa y subrayó los objetivos fundamentales del partido, centrados en la defensa de las ideas libertarias y el respaldo al presidente Milei.

En una entrevista con la agencia Télam, Marra expresó su deseo de expandir la presencia del partido a nivel nacional. "Las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos cubrir el 60% del país para 2025 y alcanzar el 80% para 2027", señaló el legislador.

Asimismo, Marra destacó el compromiso con el pensamiento libertario y resaltó que este logro es el resultado de un trabajo iniciado en 2017 en diversas provincias argentinas. Hizo hincapié en la defensa genuina de las ideas de libertad y el respaldo a Javier Milei desde el inicio de su carrera política.

En referencia a la visión de futuro, el nuevo presidente del Partido Libertario habló sobre la aspiración de que Argentina adopte el modelo de la libertad. 

"Estamos orgullosos de todo lo logrado hasta hoy en La Libertad Avanza, vamos a seguir construyendo el camino para que Argentina se convierta definitivamente en un país liberal de la mano del presidente Javier Milei. Recién estamos empezando", expresó Marra.

La reunión contó con la participación de destacados representantes del partido en diferentes provincias, como Andrés Ceferino Peralta por Córdoba, José Pedro Caviglia por Mendoza, Silvia Adalgisa Malfesi por Santa Fe, Luciano Marcos Ortiz por La Pampa y Jonathan Lencina por Catamarca, entre otros funcionarios que representan al partido en sus respectivos distritos.

Temas de la nota: