River se quedó sin hazaña en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores
River Plate soñó con dar el golpe en San Pablo tras el gol tempranero de Maximiliano Salas, pero Palmeiras reaccionó en el complemento y lo derrotó 3-1 en el Allianz Parque para sellar su pase a semifinales.
El Millonario llegaba con la obligación de revertir el 2-1 en contra sufrido en el Monumental y se ilusionó rápido con el tanto de cabeza de Salas a los 7 minutos. Armani sostuvo el resultado con atajadas clave, pero la resistencia se quebró en el segundo tiempo.
Primero, Vitor Roque aprovechó un rebote corto para el empate. Después, llegó la jugada determinante: Marcos Acuña cometió penal, fue expulsado y José Manuel "Flaco" López lo cambió por gol. En tiempo de descuento, el propio delantero argentino liquidó con un golazo para el 3-1 definitivo.
River, que también perdió a Juan Portillo por lesión, terminó con bronca y la eliminación consumada en cuartos de final. Palmeiras avanzó con un global de 5-2 y ahora espera rival en semifinales.
Populares
1
Horror en Las Termas: hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer tras la confesión de su captor
Santiago del Estero
Hace 5 horas
2
Intensa búsqueda en Puerto Madryn por una joven buzo desaparecida tras una inmersión
Emergencia
Hace 20 horas
3
"Sextorsión" y muerte: Una funcionaria de Morón era parte de la red que estafó al soldado de Olivos
Investigación
Hace 4 horas
4
San Martín: un hombre fue asesinado de un disparo mientras le cocinaba a sus hijos
Buenos Aires
Hace 2 horas
5







