Declaraciones
Rodríguez Larreta arremetió contra Milei y el PRO tras anunciar su candidatura: "Me tienen las bolas al plato"
El ex jefe de gobierno porteño y precandidato a las elecciones legislativas de medio término, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su hartazgo por las constantes agresiones de Javier Milei. Además, criticó la cercanía del PRO con La Libertad Avanza y el rumbo actual del partido
Horacio Rodríguez Larreta, quien se prepara para competir en las elecciones legislativas de 2025, manifestó su cansancio por los ataques de Javier Milei y cuestionó la transformación del PRO.
En declaraciones a C5N, se refirió a la falta de identidad del partido, su cambio hacia La Libertad Avanza y la contradicción de apoyar políticas que atentan contra lo público.
Además, reveló que el psicoanálisis le ha ayudado a tomar una perspectiva autocrítica y se mostró firme en su intención de defender la Ciudad desde el cargo que le toque.
Fuente: NA
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 8 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 15 horas
5







