Encuentro

Se conoció la fecha de la reunión entre Milei y el Papa en el Vaticano

La audiencia privada se llevará a cabo un día después de la canonización de Mamá Antula, a la cual el presidente argentino asistirá con una comitiva.

abcdiario

La tan esperada reunión entre Javier Milei y el Papa Francisco en el Vaticano tendrá lugar el lunes 12 de febrero. Esta audiencia privada se llevará a cabo un día después de la canonización de Mamá Antula, a la cual el presidente argentino asistirá con una comitiva.

Javier Milei, quien previamente expresó disculpas por críticas anteriores al pontífice, enviará un mensaje de reconciliación en este encuentro cara a cara. A principios de enero, Milei extendió una invitación al Papa para visitar Argentina, una posibilidad que Bergoglio consideró.

Además de la reunión con el Papa, Milei tiene previsto encontrarse con el presidente italiano Sergio Mattarella y la primera ministra Giorgia Meloni durante su visita a Roma. 

Este viaje también se enmarca en la participación en la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa, conocida como Mamá Antula, la primera santa argentina.


Temas de la nota: