¿Y María Becerra?

Se prendió fuego El Monumental

Según los informes, dos personas manipulando pirotecnia fueron el detonante del incendio, el cual fue rápidamente controlado por los bomberos

Esta noche, María Becerra, la artista argentina, llevará a cabo su segundo recital en el Estadio Monumental. Sin embargo, momentos antes del evento, surgió una gran preocupación debido a un pequeño incendio en la cancha de River. La difusión de videos e imágenes en redes sociales mostraba un denso humo gris rodeando el estadio.

El periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, pudo obtener información sobre el incidente y reportó que el fuego se originó en un contenedor fuera del estadio, en una zona restringida al público. Según los informes, dos personas manipulando pirotecnia fueron el detonante del incendio, el cual fue rápidamente controlado por los bomberos presentes en el Monumental. Afortunadamente, no se registraron daños al club ni al personal.

Además, se manejan otras versiones que sugieren que el incendio podría haberse originado por el fuego en un grupo electrógeno que estaba programado para ser utilizado durante el recital de María Becerra esta noche.

Temas de la nota: