Ministerio de Economía

Sergio Massa confirmó que seguirá al frente del Ministerio de Economía

Hace minutos, el perdedor del balotaje presidencial, Sergio Massa, confirmó que seguirá en el cargo de Ministro de Economía.

Lic. en Comunicación Social

Sergio Massa acaba de confirmar que continuará a cargo del Ministerio de Economía de la Nación. Pese a las especulaciones que vaticinaban el pedido de licencia por parte del candidato a presidente derrotado, Sergio Massa confirmó que continuará al frente de la cartera de Economía, y ya trabaja con el equipo para la transición.

En ese sentido, el candidato de Unión por la Patria, organizó el grupo que trabajará en la transición y se puso a disposición del presidente Alberto Fernández.

El equipo económico que oficiará en esta etapa está compuesto por el viceministro, Gabriel Rubinstein; el jefe de asesores, Leonardo Madcur; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Los tópicos centrales que deberán abordar los equipos económicos salientes y entrantes, se encuentran en un estado crítico, hablamos del precio del dólar, los vencimientos de deuda, los índices de pobreza y el aumento en los alimentos.