Futbol
Temperley dejó afuera a River de la Copa Argentina
River Plate fue eliminado de la Copa Argentina tras empatar 1-1 con Temperley y caer 5-4 en la definición por penales en los 16avos de final.
El equipo de Demichelis lo ganaba ajustadamente pero a los 92, un golazo de tijera le dio al gasolero la chance de los penales. En la definición, Rago le atajó el tiro a David Martínez y se clasificó a los 8vos de final.
River Plate eliminado pelo Temperley na Copa Argentina, e o gol que levou o jogo para os pênaltis foi simplesmente uma pintura de Fernando Martínez nos acréscimos.pic.twitter.com/N2mMYlknF4
— Leonardo Bertozzi (@lbertozzi) May 22, 2024
El partido comenzó con un golazo de tiro libre de Esequiel Barco, que puso en ventaja al Millonario. Sin embargo, Temperley no se rindió y logró el empate con un impresionante tanto de Fernando Martínez, quien marcó con una tijera.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 10 horas
2
3
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 4 horas
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 5 horas
5






