Donación de órganos
Thiago salvó cuatro vidas antes de morir: su familia decidió dar vida en medio del dolor
Una semana después de la muerte del nene de 7 años baleado en La Matanza, su papá contó que tres chicos y una mujer adulta fueron trasplantados gracias a la donación. "Nos trajo fuerzas y un poco de alegría", expresó.
El INCUCAI notificó a la familia de Thiago Correa que su gesto solidario permitió salvar cuatro vidas: un nene de 4 años recibió el corazón, otro de 5 un riñón, una nena de 13 el hígado y una mujer de 46 el otro riñón. "Con la madre tomamos una decisión muy difícil... pero creímos que era la mejor elección", dijo Fabián Correa en un video difundido por Telefe. "Cuando recibimos la información, nos trajo tranquilidad, fuerzas y un poco de alegría".
Thiago había sido baleado durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y un grupo de delincuentes en La Matanza. Su muerte generó conmoción y un pedido de justicia que aún continúa.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 11 horas
4
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 6 horas







