Ayuda

Un incendio arrasó con cuatro casas y piden ayuda para un gato que quedó con graves quemaduras

Tras un devastador incendio que consumió cuatro viviendas en Río Gallegos, "Lucio" lucha por su vida con serias heridas. Se requiere asistencia para proporcionarle el alimento especial que necesita.

abcdiario

En las primeras horas de este viernes, un incendio voraz arrasó con cuatro hogares en el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos, dejando a varias familias desamparadas y a numerosos animales heridos.

Entre las víctimas se encuentra un gato llamado "Lucio", quien logró sobrevivir al fuego pero sufrió graves quemaduras. Rescatado por Control Animal y atendido por los profesionales de la Dra. Melisa y el Dr. Picolini, "Lucio" actualmente se encuentra en estado crítico y necesita un tratamiento especializado para recuperarse.

Su estado es tan delicado que solo puede alimentarse con un alimento específico en lata llamado "Recovery", el cual debe ser administrado mediante jeringa. Se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para proporcionar este alimento y ayudar en la recuperación de "Lucio".

Además, se solicita ayuda para otros animales afectados por el incendio, cuyas familias aún están siendo ubicadas. Ropa, muebles y cualquier tipo de donación serán de gran ayuda para estas familias que lo han perdido todo.

Para colaborar, se pueden realizar depósitos a la Fundación Narices Frías y Amigos de 4 Patas a través de la siguiente información:

  • Cuenta corriente en Banco Nación: N° 4331554957
  • CBU: 0110433640043315549576
  • CUIT: 30-71491030-9
  • Alias de Mercado Pago: F.NARICES.FRIAS
Temas de la nota: