Corrupción

Zulema Menem: "Lousteau le ruego que antes de hablar de mi padre, se asesore o cierre la boca"

La hija del expresidente cruzó a Martín Lousteau por sus declaraciones sobre las causas de corrupción del menemismo.

Martín Lousteau utilizó la figura del expresidente fallecido, Carlos Menem, para criticar a Javier Milei. El senador nacional y presidente de la UCR (Unión Cívica Radical), manifestó que "el ídolo de Javier Milei se llama Carlos Menem y tuvo dos condenas por corrupción".

Las declaraciones de Lousteau no pasaron inadvertidas, y fue la propia Zulema Menem quien salió a responder. En un extenso hilo de twitter, la hija del ex primer mandatario argentino, indicó: "Loustou mi padre el Ex Pte. Menem, nunca fue condenado con sentencia firme por corrupción y le cuento que nuestra constitución habla de ?el principio de inocencia'. Fue absuelto en todas las causas, le ruego que antes de hablar se asesore, se informe o cierre la boca".

En el mismo sentido, agregó: "Ud. Sr. Nos Llevo a una crisis como Ministro de Economía del Kirchnerismo, cuando descolocó a su Presidente CFK y al país al plantear la 125, que rechazó el Congreso y Menem voto en contra".

"Lo saludo con respeto y los valores que Ud. no tuvo por un niño en el vientre de su madre. Zulema Menem. Fin", concluyó la hija del expresidente fallecido.


Temas de la nota: