Nacionales Chavo Fucks, internado por neumonía por coronavirus El periodista de ESPN, Diego Chavo Fucks, está internado por una neumonía derivada de contraer coronavirus
Deportes Repudio a periodistas sobre mujeres hablando de fútbol "el basurero de acá a la vuelta tiene mejores argumentos" Periodistas recibieron un repudio por comentarios en su programa de radio desacreditando a las mujeres que hablan de fútbol
Fama Periodistas se burlaron del positivo de Los Palmeras y el grupo los repudió Periodistas del programa Rabonushka hicieron chistes con el test positivo de los integrantes de Los Palmeras y el grupo pidió una explicación
Fama Diego Maradona criticó a los periodistas que se ríen de él Diego Maradona volvió a los entrenamientos con Gimnasia y decidió usar una máquina protectora, y según aseguró él, recibió burlas por parte de periodistas
Mundo Periodistas de la BBC tendrán prohibido opinar en Twitter Tim Davie, director de la BBC anunció la nueva medida que regirá en los periodistas. Tiene como fin la búsqueda de la imparcialidad en las noticias
Fama Viviana Canosa aseguró que irá hasta las últimas consecuencias: "Se metieron con mi honor" La conductora Viviana Canosa fue imputada por el "ejercicio ilegal de la medicina" tras consumir dióxido de cloro en vivo y ahora realizó un descargo.
Fama Viviana Canosa fue imputada y demandará a dos periodistas Viviana Canosa fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina" pero ella demandará a dos periodistas por la repercusión del caso.
Sergio Berni invitó a 12 periodistas internacionales a participar de un operativo: ''para conocernos nos tienen que ver en acción'' El Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni invitó a participar de un operativo junto al Grupo Halcón a periodistas de seis países diferentes.
Fama Jorge Rial contra los periodistas anticuarentena: "hoy son humanistas preocupados por la salud de sus semejantes" A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial se mostró afiladísimo con aquellos que están en contra de la cuarentena.
Fama Ante el ataque a sus colegas, Jorge Rial arremetió contra los que incitan las marchas: "son tan cagones que lo miran desde la casa" Luego que se diera a conocer que un móvil de C5N fue atacado en pleno banderazo, Jorge Rial habló al respecto.