El Pepo: otro dato complica más al cantante

Hace dos días se conoció el dato del alcohol en sangre en el cantante, ahora un perito estableció exceso de velocidad al momento del accidente fatal. “El Pepo” circulaba a casi 140 km por hora, ese fue el resultado de las pericias accidentológicas. La Asesoría Pericial La Plata a través de un perito encargó el trabajo y […]

Hace dos días se conoció el dato del alcohol en sangre en el cantante, ahora un perito estableció exceso de velocidad al momento del accidente fatal.

“El Pepo” circulaba a casi 140 km por hora, ese fue el resultado de las pericias accidentológicas. La Asesoría Pericial La Plata a través de un perito encargó el trabajo y se informó que esa madrugada fatal del 20 de julio se sobrepasó la máxima permitida de 110 km por hora.

Por exceso de niebla no se puede circular a más de 60 kilómetro y Castiñeiras iba a 139 km por hora.

Las anteriores pericias dieron positivo para cocaína y marihuana. Del alcohol no se tenía información, aunque la bailarina que era su acompañante en la parte delantera del vehículo declaró que era ella quien preparaba los tragos con vodka y le había dado de tomar.

 Desde la Asesoría Pericial de Munro trascendió que  Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras tenía 0.5 gramos de alcohol en sangre que constituye el límite de lo permitido.

El Pepo” ya tenía antecedentes y ahora se suma la tragedia con su camioneta donde perdieron la vida dos amigos, esto puede complicar su excarcelación.

El cantante está acusado por “doble homicidio agravado” y ya estuvo dos veces preso

A Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras se lo acusa por la muerte de  Ignacio Abosaleh (manager) y Nicolás Carabajal (músico) .

 

El pedido de los defensores

El abogado Cormace expresó “La defensa evalúa recusar a la fiscal Verónica Raggio, van a solicitar morigerar la pena y prisión domiciliaria”

Los exámenes de El Pepo revelaron que no había alcohol en sangre, el análisis se hizo cuatro horas después del accidente pero se puede hacer hasta 12 horas más tarde del siniestro. Sin embargo había droga en la orina.

Rubén Darío Castiñeiras está detenido desde el 20 de julio cuando perdieron la vida dos personas que circulaban en la camioneta que él manejaba.

El juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, tiene en su poder los resultados que le hicieron llegar los peritos científicos. El abogado del cantante expresó en Tribunales que su representado está quebrado espiritual, psíquica y físicamente”.

 

F:DLA

 

 
Temas de la nota: