Un hombre que se comió partes del cuerpo de su novia fue liberado por error

La Justicia también deja mucho que desear en países del primer mundo. Por un error quedó libre un criminal que se hizo pasar por paciente psiquiátrico para no quedar tras las rejas.

Un hombre oriundo de Indiana, Estados Unidos mató en el 2014 a su pareja, la violó y luego la descuartizó para comerla a pedazos. Cuando la policía golpeó la puerta del domicilio de Tammy Blanton el hombre salió a atender y como lo observaron en actitud sospechosa decidieron entrar a la fuerza al domicilio donde vieron la brutal escena. En el baño de la casa estaba el cuerpo de la mujer cubierto con una carpa y en la mesa del comedor, un plato con un cráneo ensangrentado listo para comer.

Según detallaron los investigadores, la víctima se había separado unos días antes y más allá de las evidencias en contra de Oberhansley, un error técnico durante el juicio dilató su condena y quedó en libertad hasta que todo se aclare.

En este sentido, la jueza Vicki Carmichael anuló el proceso porque una testigo de la Fiscalía mencionó que la joven tenía antecedentes criminales. Fue a raíz de esta información, que la magistrada consideró que podría inclinar al jurado en su contra y por ello el juicio deberá repetirse desde cero el mes que viene.

Temas de la nota: