Robar está mal: le cortaron las manos a un joven de 15 años para enseñarle una lección.

Entre la vida y la muerte: un adolescente de 15 años se encuentra en estado crítico luego de ser encontrado en la puerta de un colegio con ambas manos amputadas.

“Por rata me pasó esto” fueron las palabras grabadas en el cuerpo de Adrian N. quien fue encontrado en frente del colegio Técnico industrial N°2 del municipio de Tuxpan, en Veracruz. Aun cuando sus manos fueron encontradas en el mismo lugar, a los médicos del hospital “Dr Emilio Alcázar” les fue imposible reimplantar las extremidades debido al tiempo transcurrido y a la contaminación que sufrían.

Según los testigos del impactante hecho, el joven se encontraba en estado Shock por la pérdida de sangre y se encuentra en muy mal estado. Es por esto que todavía no ha podido revelar quién o quiénes fueron los autores de las amputaciones y las palabras grabadas en su espalda con pintura blanca. Sin embargo por la claridad del mensaje podemos deducir que evidentemente fue por robar algo.

Las autoridades se encuentran aguardando a que Adrian N. mejore para reunir más datos sobre su caso y poder esclarecer de una vez por todas qué fue lo que presuntamente robó y quienes fueron aquellos que tomaron la justicia por cuenta propia. Por el momento no trascendió qué elemento cortante fue utilizado para cortar las manos del joven ni se tiene sospecha alguna de los autores materiales del hecho.

Temas de la nota: