Entre Ríos

Control Policial: Delincuente es apresado mientras se trasladaba armado en un auto con pedido de secuestro

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 03:01

El día miércoles cerca del mediodía sucedió la detención de un sujeto, el cual estaba armado y manejaba un vehículo que tenía pedido de secuestro. El sujeto pudo ser apresado gracias al trabajo de la policía local, que se encontraba realizando un patrullaje de control, en el barrio José Hernández de la ciudad de Concordia.

Los agentes en su tarea de rutina, dieron con un Volkswagen Gol, por el cual recaía un pedido de secuestro. Cuando los policías se acercaron al vehículo, el conductor del mismo se dio a la fuga.

Diario Río Uruguay

De esta manera se inició una persecución que duró varios minutos. En el trayecto de la misma, la policía informó, que el conductor del Gol abrió la ventanilla para arrojar un arma de fuego, y posteriormente el cargador de la misma.

Los efectivos pudieron interrumpir la huida del sospechoso, en calle Larocca y Avenida San Lorenzo. El mismo fue reducido y apresado. El arma descartada es una M95 Classic calibre 9mm, que poseía un proyectil en su recamara, asimismo se encontraron dos cargadores, uno con 13 balas y el otro con 7.  El individuo culminó detenido en la Alcaidía de Concordia.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia