Santa Fe

Les entraron a robar: se llevaron computadoras e instrumentos musicales

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:16

El asalto ocurrió en el barro Candioti Sur, en la capital de la provincia de Santa Fe. Una pareja de músicos regresó a su hogar cerca de la 1 de la madrugada, cuando se dieron cuenta al instante de que algo malo había ocurrido: cajones abiertos, todas las cosas tiradas.

Los delincuentes, que entraron por el balcón de la casa, se llevaron dos notebooks y una guitarra flamenca, proveniente de España. En la noche del jueves, la pareja había salido de su casa, ubicada en calle Balcarce al 900 entre Vélez Sarsfield y Laprida, para ir al festejo de los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Cuando regresaron a la 1, encontraron su casa desordenada. Los ladrones rompieron una mampara del balcón e ingresaron a la vivienda.

Los malvivientes no dejaron rincón de la casa sin revisar. Todos los cajones, las cajas, todo lo revisaron. Y el contenido de todo eso terminó en el piso. Entre los materiales más importantes que se robaron hay dos computadoras y una guitarra flamenca traída desde España.

Finalmente, una de las víctimas, la mujer, dio la descripción de los elementos robados para que se comuniquen con ellos si a alguien intentan venderle alguno. Se llevaron una guitarra de Luthier, marca Manzanero con tapa de abeto y un sistema de amplificación Fishman; una notebook Hp envy 17 core i7; y una ultrabook Banghó core i5.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia