San Luis

Megaoperativo antidroga: decomisaron una tonelada y media de marihuana

Fue en San Luis, en un camión que venía de Formosa. Hay 10 detenidos.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:31

Durante la noche de este jueves, en la ciudad de Nogolí, a unos 60 kilómetros de la capital de San Luis, la Gendarmería Nacional llevó a cabo un operativo de enorme magnitud y detuvo a un camión con once personas que debajo llevaba escondida una tonelada y media de marihuana.

Según fuentes judiciales, el rodado provenía de Formosa, y había llegado a la mencionada localidad para realizar el trasbordo del estupefaciente a otro rodado e intentar llevarlo hasta Chile. De todas formas, en la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) siempre estuvieron al tanto del contenido del camión, pero lo seguían para determinar el lugar donde iban a trasbordar la mercadería.

Consumado el procedimiento de detención, tras el que se decomisó una tonelada y media de marihuana, los apresados quedaron a disposición del juez federal de San Luis, Juan Maqueda. Entre los más de diez detenidos hay ciudadanos oriundos de la localidad de Nogolí, como también de la provincia de Formosa y del vecino país de Paraguay, informaron las fuentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia