Buenos Aires

Buenos Aires: llevaban droga y los detuvieron armados “hasta los dientes”

Tres narcotraficantes fueron detenidos por la policía en el partido bonaerense de Moreno.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:22

Tres hombres que se dedican a la comercialización de estupefacientes fueron detenidos por la policía en el partido bonaerense de Moreno. Se les incautó marihuana, cocaína, celulares, armas de fuego y la suma de más de 100 mil pesos en efectivo.

Las detenciones sucedieron en el marco de una serie de allanamientos dictadas por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, que culminó con el arresto de tres hombres de 27, 35 y 52 años dedicados al comercio de la droga.

Según información otorgada por los efectivos involucrados en los allanamientos, el “dealer” de 35 años alias “Gaby”, posee varios antecedentes penales por “Abuso Sexual”, intervención de UFI 8 de Moreno y por “Homicidio agravado por la pluralidad de las víctimas”, con intervención de la UFI 2 de Saladillo. 

Al momento de ser aprehendido “Gaby” contaba con 7 “caniles” donde se hallaron 7 perros de raza galgo de carrera, en los fondos de su vivienda, no tomándose temperamento alguno.

Además de los perros, la policía encontró envoltorios de cocaína, una carabina, un cargador, municiones (calibre 22), cartuchos de escopeta, boletas, Oficios de las Causas en las que se encuentra imputado, dinero, documentación, 3 celulares, cámaras de vigilancia.

Los hallazgos totalizaron 325 envoltorios de estupefacientes (marihuana y cocaína), 4 celulares, 163 mil pesos, cámaras de seguridad y de vigilancia, documentación, tijera, cuchillo, sustancia de corte y estiramiento.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia