Policiales | MALTRATO INFANTIL | santiago del estero |

Santiago del Estero: Amenazó con un rebenque a su hijo para obligarlo a fumar

El hombre le sacó una foto a su hijo de 5 años mientras fumaba. La madre hizo la denuncia.

En Santiago del Estero, se ordenó la detención de un hombre que amenazó con un rebenque a su hijo de 5 años para obligarlo a fumar un cigarrillo. El insólito caso fue descubierto por la Policía cuando efectivos de la Seccional 12 realizaban un recorrido por la zona Bº 1º de Mayo, y encontraron a una mujer llorando junto a su nene.

El hecho comenzó cuando la madre del niño se encontraba en su hogar, con su hermana de 20 años, a quien le había llegado un mensaje del acusado a través de WhatsApp. Al abrir la conversación, vio el mensaje que tenía una foto de su sobrino con un cigarrillo en la boca y la siguiente frase: "Ahora aprendió a fumar”.

Al mostrarle la foto a su hermana, esta salió disparada a buscar a su hijo al domicilio de su progenitor. Al llegar, se encontró con su niño llorando, que le dijo: “Mamá, él me dijo que si no me pongo el cigarrillo en la boca y fumo me iba a pegar con un rebenque”. La discusión estalló al instante: el hombre quería quedarse con el niño, pero su madre logró llevárselo.

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, representada por la Dra. María del Pilar Gallo, ordenó que la Policía busque al acusado y lo metan en prisión.

Síganos en Google News