Corral de Bustos, Córdoba

¿Se volvió loco? No, estaba borracho: le quitaron el auto y atacó al juez y su mujer

El magistrado había dictado el secuestro del vehículo por conducir alcoholizado.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:36

En la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, un juez y su mujer fueron brutalmente agredidos a mazazos y trompadas. El agresor es un hombre al que hace alrededor de dos meses el magistrado le había secuestrado el auto por conducir alcoholizado y robar el vehículo de una comisaría.

Las víctimas son el juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez y su mujer, quienes permanecían este mediodía internados con múltiples heridas, pero fuera de peligro, en una clínica de la mencionada ciudad el primero y en otra de Villa María su esposa.

El hombre, identificado como Ramón Senega, irrumpió a palazos en el domicilio del juez. Con el mismo elemento contundente, comenzó a golpear salvajemente a Gómez, según especificaron los testigos. Cuando la esposa del magistrado trató de interponerse, fue víctima de las agresiones también.

A raíz del hecho, intervino el fiscal de Corral de Bustos, Pedro Guerra, que pudo determinar que el agresor fue detenido hace dos meses por la Policía de Tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia