buenos aires

Giro en el caso de Abril, la nena desaparecida desde el miércoles: Detuvieron a la vecina y a su pareja

lunes, 14 de octubre de 2019 · 20:51

Abril Caballé desapareció de su casa de la localidad bonaerense de Punta Indio desde el miércoles pasado. La nena de 10 años fue a su desde su casa a la playa, a unos 30 metros de su hogar, a buscar a una muñeca y desde ese momento no se la vio más.

A las pocas horas su madre hizo la denuncia, y desde allí la busca la Policía. Dos días después de su desaparición una vecina, identificada como  Victoria Agüero, salió a declarar a los medios y habló de la relación que tenía la menor con su mamá, así también como con su familia.

"La obligaba a ser hippie y la nena no quería", dijo sobre el vínculo de Abril y Magdalena. Y agregó: "La madre no tiene conexión con la hija, la policía lo está haciendo bien. Han hecho lo que pudieron hacer a su alcance, me parece perfecto". La mujer había denunciado a la madre de la menor desaparecida por abandono. 

"A Abril la considero como una hija, no es la primera persona a la que Abril le pide ayuda. La primera vez me pidió quedarse en mi casa y eso fue el primer pedido de ayuda. Cuando estaba acá tenía un ambiente feliz, le faltaba una familia unida", finalizó.

Sin embargo, en un giro inesperado de la causa, TN acaba de informar que esta mujer fue detenida junto a su pareja. Fuentes informaron que desde un primer momento se investigó al círculo íntimo de la menor, su mamá y hermana, y también a su vecina. 

El operativo de búsqueda se está llevando a cabo "casa por casa" y también se están realizando rastrillajes en la playa El Pericón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia