buenos aires

Caso de Abril Caballé: Los vecinos fueron demorados por contradicción en sus testimonios

martes, 15 de octubre de 2019 · 07:28

Abril Caballé está siendo buscada desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio. La nena de 10 años fue desde su casa a la playa, a unos 30 metros de su hogar, a buscar a una muñeca y desde ese momento no se la vio más.

Ayer este diario informó que dos vecinos fueron detenidos. Hace pocas horas se pudo conocer el motivo: contradicción en sus testimonios.

Dos días después de su desaparición una vecina, identificada como  Victoria Agüero, salió a declarar a los medios y habló de la relación que tenía la menor con su mamá, así también como con su familia.

"La obligaba a ser hippie y la nena no quería", dijo sobre el vínculo de Abril y Magdalena. Y agregó: "La madre no tiene conexión con la hija, la policía lo está haciendo bien. Han hecho lo que pudieron hacer a su alcance, me parece perfecto". La mujer había denunciado a la madre de la menor desaparecida por abandono. 

Según indicaron fuentes policiales, Aguero y su pareja, Emanuel Rivarola, fueron llevados nuevamente a la fiscalía para ampliar su testimonio. Las contradicciones no estarían relacionadas a la declaración sobre la relación entre madre e hija. 

El operativo de búsqueda se está llevando a cabo "casa por casa" y también se están realizando rastrillajes en la playa El Pericón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia