Mendoza

Mendoza: apuñaló a su ex y lo detuvieron después de chocar en la casa de sus padres

Aparentemente, el agresor estaba ebrio. La víctima está internada.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 16:15

En Guaymallén, provincia de Mendoza, un hombre de 37 años fue detenido después de apuñalar a su esposa. Después de esto, se dio a la fuga y lo detuvieron después de chocar contra el portón de la casa de los padres. El hecho ocurrió rondando las 3:50 de la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en calle Díaz de Solís al 230 del departamento mendocino.

Según trascendió, uno de los hijos del matrimonio le explicó a los investigadores que la pareja estaría separada, pero compartirían el mismo techo. Tal parece que ambos empezaron una acalorada discusión, que culminó con el hombre -en presunto estado de ebriedad- apuñalando dos veces a la mujer.

La víctima, una mujer de 37 años, fue trasladada al Hospital Italiano y permanece estable. Los médicos constataron que presentaba una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen.

El sujeto, por su parte, huyó en su camioneta, una Volkswagen Amarok color gris. Alrededor de las 5, ingresó un llamado al 911 alertando que el agresor habría colisionado con la camioneta el portón de una vivienda, que sería el domicilio de sus progenitores.

El hombre fue inmediatamente detenido y después trasladado a la Oficina Fiscal N°8.