Locura en un control policial en Formosa: una mujer intentó atropellarlos y fue detenida

Primero pisó los conos, después se llevó por delante el operativo y, por último, intentó atropellar a los oficiales.

El insólito hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa, a lo largo de distintos barrios de la zona norte de Distrito Cinco. Allí, numerosos efectivos policiales, dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno, realizaron operativos de prevención.

En uno de ellos, ubicado en calle República de Francia, frente a la manzana 55 del Barrio Simón Bolívar de esta ciudad, una mujer que conducía una Toyota Hilux roja, salió de un garage atropellando los conos lumínicos donde se realizaba el control y luego siguió su marcha.

Parecía que todo quedaba en un malentendido, pero nada más alejado de lo que pasó después: la Toyota volvió a gran velocidad y volvió a atropellar los conos pero esta vez los policías tuvieron que apartarse para no se atropellados. La mujer comenzó a insultar al personal en el operativo e intentó nuevamente estacionar en el garage de donde había salido.

Luego, personal femenino intentó dialogar con ella pero seguía descontrolada y agresiva. Finalmente, ante una transgresión al código penal argentino la detuvieron y trasladaron en una patrulla hasta la comisaría.

La camioneta fue secuestrada y la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 de la Mujer, a disposición del juez de turno con una causa respecto de “Daño, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.