Mendoza

Desconcertante robo de $2.500.000: Las víctimas se trasladaban en un vehículo con pedido de captura

El hecho dejó perplejos a las autoridades, que ahora también investigan a los damnificados.
martes, 22 de octubre de 2019 · 01:52

Un extraño suceso tuvo lugar en la localidad mendocina de Las Heras. Dos sujetos fueron robados mientras se disponían a comprar dólares de manera clandestina.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Sinatra de 35 años y Sebastián Fonoll de 21. Los mismos habían pactado la compra de moneda extranjera, por un valor de $2.500.000 pesos, para adquirir $40.000 dólares. El hecho tuvo lugar en la calle Luján esquina con Maza, alrededor de las 15:00 horas, donde habían coordinado encontrarse con los vendedores.

Al llegar al lugar los damnificados fueron abordados por dos individuos armados, quienes les robaron el dinero, y el auto en el que se trasladaban, un Fiat Argo con dominio AD128NQ.

Las víctimas del robo hicieron la correspondiente denuncia y descripción de los criminales, a partir de ese momento se inició la búsqueda de los autores del hecho.

De esta manera, agentes policiales lograron localizar el automóvil abandonado, en la calle José Hernández y Maza. Aunque no hubo rastros del dinero sustraído.

Sin embargo, el dato más llamativo fue que cuando se realizó la investigación del vehículo robado, el mismo tenía pedido de captura desde el mes de abril de éste año. Por lo cual, se abrió de manera paralela un expediente, para esclarecer por qué las víctimas se trasladaban en un auto robado.

Más de