Buenos Aires

Denunciaron a Felipe Pettinato: es por abuso sexual simple a un menor

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple a un menor, debido a un hecho ocurrido en marzo de 2018. Según trascendió, la causa fue radicada en el departamento judicial de San Isidro.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 02:41

Según informó la periodista Maite Peñoñori en CNN Radio, una mujer presentó una denuncia en la Fiscalía de Género de Vicente López contra Felipe Pettinato por abuso sexual simple.

La denunciante identificada como Paula indicó que el hecho ocurrió el 8 de marzo de 2018, cuando el hijo del conductor vivía con parte de la familia de su pareja Sofía Colasante.

Paula era la pareja de Sergio, el suegro de Felipe Pettinato, y reveló que denunció al imitador de Michael Jackson por abusar de su hija Micaela. Según lo detallado en el expediente, la menor se encontraba en el living del departamento cuando Pettinato aparece “de manera intempestiva”, la agarra de los glúteos y le toca la vagina.

Con el tiempo, la menor empezó a tener comportamientos extraños y bajo rendimiento en la escuela. Tras asistir a la psicóloga, confesó lo ocurrido por lo que hablaron con el papá de Sofía Colasante.

Al interpelar a Felipe Pettinato, él negó todo y provocó el distanciamiento de la pareja de su suegro con Paula. Ante la situación vivida, también denunció que la pareja de Tamara Pettinato la amenazó para que no denunciara. Finalmente, la mujer buscó ayuda legal y logró concretar la denuncia.