Rosario

¿Ajuste de cuentas? Asesinaron al joven que baleó la casa de Antonio Bonfatti en Rosario

Se trata del joven que había tiroteado la casa del candidato a gobernador por Santa Fe.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:22

En horas de la noche del jueves, se registró un ataque a balazos en el interior de un domicilio, que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos. Entre las víctimas fatales se encuentra Ema “Pimpi” Sandoval, que había sido condenado por disparar contra la casa de Antonio Bonfatti.

El violento suceso tuvo lugar en la calle Pago Lago al 654, en la zona norte de la Chicago argentina. Las primeras informaciones indican que sujetos armados irrumpieron tras romper la puerta y efectuaron detonaciones contra los presentes.

En cuanto a Sandoval, le encontraron cuatro impactos de proyectiles en el tórax y abdomen. Falleció en el hospital Alberdi. Además, otra persona que se encontraba con él en la vivienda, pereció en el domicilio.

Sandoval fue el único condenado por el atentado a balazos perpetrado en octubre de 2013 contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. En diciembre de 2015 acordó en un proceso abreviado una condena a 3 años y 3 meses como “instigador y organizador” del ataque. Cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.