Santiago del Estero

Ladrones propinan brutal golpiza a un anciano para robarle

La víctima abrió la puerta de su domicilio luego de ser engañada por los asaltantes.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 02:46

El violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Santiago del Estero, un hombre de 64 años fue engañado por los asaltantes, quienes se introdujeron en su vivienda, ubicada en el barrio Libertad.

El robo ocurrió en horas de la tarde del día jueves. El crimen fue protagonizado por cuatro maleantes portando armas de fuego, quienes lograron convencer al anciano para que abra la puerta, fingiendo la entrega de una encomienda.

Una vez en el domicilio, los criminales golpearon ferozmente en la cabeza al hombre, lo maniataron y le taparon la cabeza con una prenda. Exigiéndole que entregue todo el dinero que tenía, a lo que el hombre respondió “no tengo dinero”.

En la búsqueda del botín, los maleantes destrozaron el mobiliario del hogar, pudieron obtener la suma de $2.000, además de sustraer un televisor de 32 pulgadas y dos celulares. Posteriormente se dieron a la fuga. La víctima pudo reconocer que huían en un automóvil blanco Fiat Palio. La denuncia fue radica en la Comisaria N°8 y el expediente quedó a cargo del fiscal Sebastián Robles.

Más de