Buenos Aires

Comisario denunciado por golpear brutalmente a una mujer

Se inició una investigación sobre el hecho por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 03:26

La víctima del hecho fue identificada como Gisela K, una mujer de 35 años de edad. La denuncia fue radicada por un hecho ocurrido el pasado 10 de agosto.

Gisela había quedado detenida, luego de protagonizar un accidente vial en la localidad de San Clemente del Tuyú. La mujer denunció que durante el lapso que estuvo demorada en la Comisaría N°3, habría sido atacada brutalmente por el comisario Roberto Romero.

La denunciante, así como también los familiares de la misma, debieron brindar declaraciones a la Justicia. Asimismo fue solicitado el testimonio del personal policial de la comisaría que estuvo presente aquel 10 de agosto.

la100
la100
la100

Desde Asuntos Internos prevén la desafectación de varios policías involucrados en el hecho. En la descripción del incidente que hace Gisela, la misma afirma ser adicta a las drogas, y estar bajo tratamiento psiquiátrico. Por tal motivo, cuando estuvo encerrada en el calabozo, comenzó a pedir a los gritos la suministración de sus medicamentos, a lo que el comisario respondió “Quién es la loquita que grita”. Momentos después el oficial habría ingresado a la celda para golpear ferozmente a la mujer.