Entregado por su madre: Fue detenido el presunto asesino de un policía

Habría baleado a un agente bonaerense.

Durante el día viernes, se realizó un allanamiento para dar con el paradero de un presunto homicida. La localización del sospechoso pudo concretarse, gracias al aporte de la propia madre del mismo, quien informó a la policía que su hijo estaba escondido en el domicilio de un familiar.

El delincuente es un joven de 29 años, apodado “Hueso”, quien habría asesinado con un arma de fuego, a un policía bonaerense el 13 de octubre, en la localidad de San Miguel. Aquel trágico hecho, sucedió cuando cuatro criminales ingresaron a robar a un supermercado, en el cual se encontraba comprando un efectivo policial llamado Lucas Giménez. La víctima falleció luego de forcejear con los ladrones y recibir dos impactos de bala, una en el abdomen y otro en la pierna derecha.

Giménez fue auxiliado por personal del SAME, el cual lo trasladó al Hospital Raúl Larcade de San Miguel, sin embargo, el agente perdió la vida poco tiempo después de ingresar al quirófano.

“Hueso” se encuentra detenido, y el día de hoy será trasladado a la Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas. La causa que recae sobre el criminal es de “robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa, en concurso real”.