Corrientes

Aberrante femicidio: Mató a su esposa con un cuchillo mientras cenaban

El asesino posteriormente intentó quitarse la vida.
martes, 29 de octubre de 2019 · 03:43

El trágico femicidio tuvo lugar durante la madrugada del presente día martes, en la ciudad de Corrientes. El aviso policial se efectuó a las 00:30 horas, agentes policiales se acercaron a un domicilio ubicado en calle Toledo al 500, del barrio Fray José Quintana.

El autor del hecho, identificado como Aldo G. de 54 años de edad, habría invitado a su esposa a cenar, poco tiempo después del arribo de la mujer, tuvo lugar el fatal desenlace. La víctima es una persona de 45 años llamada Inés A.P. quien falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca.

Al respecto un oficial a cargo del caso remarcó “En un momento se origina una discusión entre ambos y el hombre le efectúa varias puñaladas a la mujer produciéndole la muerte de manera instantánea”.

Luego de cometer el femicidio, el principal sospecho intenta quitarse la vida. Fuentes oficiales resaltaron “El agresor de 54 años intentó matarse pero no pudo, fue derivado al Hospital Vidal”. El crimen está siendo investigado por el personal de Policía Científica y el cuerpo de Forenses.