Inseguridad: Identificaron al hombre que fue acuchillado en el barrio Las Flores

Un joven perdió la vida en nuestra ciudad.
sábado, 05 de octubre de 2019 · 17:24

Hoy por la tarde abcDiario dio a conocer un nuevo crimen. El homicidio se habría producido por heridas de arma blanca y el fallecido tendría alrededor de 30 años. El hecho se produjo en el Barrio Las Flores de Comodoro Rivadavia, y el sujeto tiene más de 4 puñaladas en su cuerpo.

Las fuentes indicaron que alrededor de las 14.15hs se tomó intervención  en las calles Araucarias y San Martín del Barrio Flores, donde se encontró sin vida el cuerpo  de Hansen Ariel Gonzáles de 24 años aproximadamente, los datos determinaron que era nacido en República Dominicana. La muerte fue producto de lesiones con arma blanca.

Las fuentes indican que otro caso, hace un mes, la víctima recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en el Barrio Stella Maris y el cual está bajo jurisdicción de la Comisaría Tercera, como devolución ya que Ariel Gonzáles anteriormente había efectuado disparos en la calle Benito Lynch, del Barrio Ceferino. De acuerdo a información que se recepta en e lugar, indica que los hechos anteriores guardan relación con el de hoy. 

En el caso intervienen criminalística, brigada y el fiscal de turno.

Victima falta, hace mes y medio recibió al menos cinco disparos arma fuego en barrio stella mary jurisdicción cría tercera. Ese hecho tenia como devolución a disparos que este González había efectuado semanas antes en inquilinato calle benito Lynch en barrio ceferino jurisdicción 4ta.

instagram
Foto del twitter de @ornellavezzoso
instagram
Foto del twitter de @ornellavezzoso

Ya anteriormente en el mes de abril, en pleno Centro de Comodoro hallaron una mujer muerta por puñaladas. Se trataba de Lucía de la Rosa que fue asesinada en el domicilio de Marcela Gudiño. La autopsia arrojó que la mujer habría muerto tras recibir al menos 10 puñaladas. La Cancillería dominicana se encargó de trasladar a República Dominicana los restos de Lucía de la Rosa, quién tenía 34 años y fue asesinada en la calle Urquiza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia