Santa Fe

¡Maldita Inseguridad! Otro homicidio : la ciudad suma 74 en lo que va del año

Ocurrió en horas de la tarde del viernes. Un hombre fue asesinado a tiros en el barrio Las Lomas. Falleció en el hospital Sayago.
sábado, 05 de octubre de 2019 · 08:04

Un individuo de 33 años murió en la tarde de ayer producto de haber sido acribillado a balazos en el barrio Las Lomas, en la calle Boneo al 5600. Según confesaron testigos del hecho, el hombre recibió al menos cinco impactos de un arma de fuego.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en un auto particular al hospital Sayago. Fue asistido inmediatamente por el equipo de emergencias del nosocomio, pero nada pudieron hacer. Falleció mediando las cinco de la tarde.

Este crimen se contabiliza como el número 74 en el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe en lo que va del año. La región sumó dos asesinatos en 24 horas: otro joven baleado en Sauce Viejo el jueves por la noche, que finalmente murió cuando lo trasladaban al Samco de Santo Tomé.

Entre enero y septiembre de 2019, el departamento La Capital registró más crímenes que en todo 2017 y que en 10 meses de 2018. La mayoría de los homicidios ocurrieron en la ciudad de Santa Fe: 60 sobre 71. De esos 60, 23 se produjeron en los últimos 100 días y la mayor parte se localizaron en el norte de la ciudad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia