Último momento: el delincuente “Pata” Martínez fue capturado

Se lo buscaba por el intento de homicidio a Franco Fittipaldi, un comerciante de Comodoro Rivadavia.

En la última hora el delincuente Roberto Edgardo Martínez, conocido como el “Pata” en el ambiente del hampa, fue apresado por agentes policiales. El malviviente era buscado por el intento de homicidio a Franco Fittipaldi, propietario del local “Franco Motos”. En aquella oportunidad, Martínez abrió fuego contra Fittipaldi, y posteriormente huyó en una motocicleta, era buscado intensamente por la DPI (División Policial de Investigaciones).

Finalmente después de una ardua tarea de inteligencia y rastreo el malhechor pudo ser apresado. Se encontraba en un domicilio de la Avenida Rivadavia al 1900. La DPI tenía el posible dato de la ubicación de Martínez, es por ello que se ordenó un operativo cerrojo para lograr capturarlo. Cuando Martínez salió del domicilio donde estaba alojado, la policía dio la voz de alto, a lo que el delincuente volvió a introducirse en la casa. Fue en ese momento que las fuerzas de seguridad decidieron irrumpir en el domicilio rompiendo la puerta.

Cuando la policía logró ingresar, el acusado intentaba huir por los techos aledaños, sin embargo pudo ser detenido. En este momento está siendo trasladado a la Seccional 2da, Martínez tenía tres pedidos de captura en simultáneo.

Martínez había sido identificado gracias a las cámaras de seguridad del comercio “Franco Motos” y a las de las propiedades contiguas. El “Pata” presenta múltiples causas, por lo que se espera afronte una dura pena.