Corrientes

Inseguridad sin límites: Mujer con niño en brazos es apresada mientras intentaba vender un celular robado

El hecho fue registrado en la ciudad de Corrientes.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 14:42

Inseguridad sin tapujos. Una mujer de 22 años fue detenida mientras intentaba vender un celular que había sido sustraído recientemente. El insólito hecho se originó en la capital correntina, y pudo ser detectado por un oficial de policía que transitaba por la zona.

El teléfono celular había sido robado durante la noche del jueves. Una mujer sufrió el atraco de un masculino, mientras se trasladaba a su domicilio caminando, luego de salir del trabajo. El delincuente amenazó a la víctima con un arma blanca, y le propinó un profundo corte en una de sus manos. Finalmente le arrebató un celular Samsung j5 de color dorado. La damnificada radicó la denuncia en la comisaría seccional Decimotercera.

A las pocas horas del delito el celular era ofrecido en una página de ventas de Facebook.

Posteriormente en una estación de servicios de la Ruta Nacional 12 a la altura de la calle Suecia, se encontraban la mujer con el niño en brazos detenida y el autor del robo, quienes ya habían pactado la venta con un usuario de Facebook.

Un policía que pasaba por dicho lugar, vio la sospechosa conducta de la pareja, motivo por el cual decidió acercarse. Cuando el ladrón vio al oficial comenzó a caminar en dirección opuesta dejando sola a la mujer. El agente presumiendo que se trataba de una venta ilegal, solicitó los papeles del celular, a lo que la mujer respondió que no los tenía. Una patrulla que arribó al lugar, comprobó que el celular era robado y que existía una denuncia sobre el hecho. Fue así que la mujer que estaba con su hijo en brazos quedó detenida. El delincuente logró huir pero pudo ser identificado, en estos momentos es buscado por la policía local. El celular robado fue entregado la víctima del suceso.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia