Comodoro

Tras allanamientos se entregaron sospechosos del Homicidio del fin de semana

Los sujetos llegaron a Fiscalía con sus letrados
lunes, 07 de octubre de 2019 · 10:52

El fin de semana la policía encontró el cuerpo sin vida de un joven en Barrio Las Flores. El sujeto falleció producto de heridas de arma blanca, fue identificado como Ariel González Hanser de 24 años.

En este caso son dos sujetos sospechosos: Tomás Gutiérrez y el menor E.N.B. que  llegaron junto a sus abogados hasta Fiscalía para quedar a disposición de la justicia, previamente hubo allanamientos y no se había podido dar con ellos. En las diligencias se habrían incautado elementos de interés para la causa: arma y droga. 

Las fuentes indicaron que alrededor de las 14.15 horas se tomó intervención  en las calles Araucarias y San Martín del Barrio Flores, donde se encontró sin vida el cuerpo  de Ariel González Hanser de 24 años aproximadamente, los datos determinaron que era nacido en República Dominicana. La muerte fue producto de lesiones con arma blanca.

Según se indicó en otro caso, hace un mes, la víctima recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en el Barrio Stella Maris y el cual está bajo jurisdicción de la Comisaría Tercera, como devolución ya que Ariel González Hanser anteriormente había efectuado disparos en la calle Benito Lynch, del Barrio Ceferino. De acuerdo a información que se recepta en e lugar, indica que los hechos anteriores guardan relación con el de hoy. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia