Misiones

Robó un caniche y cuando fue descubierto mató al animal

El ladrón intentó deshacerse del cuerpo del perro arrojándolo en un descampado.
martes, 08 de octubre de 2019 · 04:00

El hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Cerro Azul, cuando un joven de 19 años decidió robar un caniche para obsequiárselo a su novia. El dueño de la mascota, Juan Francisco Sosa, realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local, gracias al testimonio de algunos testigos se pudo identificar al autor del hurto. Se trataba de Kevin Scherer un vecino del barrio, la policía inició una investigación para dar con el ladrón.

Cuando Kevin tomó conocimiento de que era buscado por la policía, fue a la casa de su novia y se llevó al caniche. En un intento de evitar el juzgamiento, el joven golpeó la cabeza del animal y arrojó su cuerpo en un terreno rural.

La policía halló el cráneo del perro con signos de haber sufrido múltiples y violentos golpes. Un veterinario de la policía, realizará un estudio del cuerpo del animal, para establecer un informe al respecto.

El autor del hecho quedó detenido bajo los cargos de hurto y maltrato animal, podría pesar sobre él una pena de 1 años, la cual es excarcelable.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia