San Martín, Buenos Aires

Detuvieron a adolescente que había amenazado de bomba a su escuela ¡15 veces!

La muchacha fue detenida, pero por ser menor, quedó al cuidado de sus padres.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 07:35

En la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, efectivos de la Comisaría 2ª del mismo partido detuvieron a una adolescente de 15 años, acusada de haber realizado por lo menos 10 llamadas telefónicas al colegio al que asiste como alumna. En estas llamadas, siempre aseguró que delincuentes habían colocado bombas en la escuela.

La joven fue apresada el pasado sábado por los efectivos de las fuerzas de seguridad en una vivienda situada sobre la calle Emilio Zola, en el noroeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires. De todas maneras, dado que se trata de una menor, debió ser dejada a cargo de sus padres.

Al revisar el domicilio de la muchacha, la policía encontró tres teléfonos celulares, un iPhone y 5 chips telefónicos.

Según concedieron los informantes, la menor es alumna del colegio José Hernández, que se encuentra en la esquina de las calles Profesor Agüer y Balcarce.

En la causa intervino la Unidad Funcional N° 1 de San Martín, que caratuló la causa bajo el rótulo “Intimidaciones públicas reiteradas”. Después el expediente se envió al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del mencionado departamento judicial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia