Buenos Aires

Matan a un hombre por intentar que no le den droga a jóvenes

Sucedió en Florencio Varela. Lo mataron a puñaladas por querer evitar que le dieran pastillas a otros jóvenes.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 12:18

En Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas. El joven de 26 años, identificado como Emanuel Gómez, había acusado a otra persona de estar vendiéndole pastillas a los muchachos que viven en el barrio.

Este segundo individuo, llamado Nicolás Ignacio, inició una calurosa discusión con Gómez, que terminó de la peor manera: Ignacio agredió a su adversario con una filosa arma blanca y de inmediato se dio a la fuga del lugar del altercado.

Si bien Gómez llegó a ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, los médicos no pudieron salvarlo. Ignacio le causó la herida mortal en la boca del estómago.

Gracias a datos que otorgaron testigos a la policía, efectivos de la Comisaría 1ª de Florencio Varela lograron apresar al agresor. Aparentemente habría obrado alcoholizado y lo localizaron a pocos metros de su vivienda, en Bruselas al 2200, en el denominado Barrio Santa Rosa, estableciéndose que presentaba golpes en el rostro y diversas manchas de sangre en las ropas.

En la causa, caratulada como homicidio, interviene la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia