Banflied

Indignante video: Hinchas de Banfield destrozan un auto en el que se dirigía una familia de Lanús

El video del suceso se viralizó rápidamente en redes sociales
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:42

Un lamentable incidente se vivió el sábado en horas de la tarde, una vez finalizado el denominado “clásico del sur” entre Lanús y Banfield. Cabe destacar que dicho encuentro, disputado en el estadio del “granate”, culminó con el marcador 1-0 a favor de Banfield, gracias a la anotación concretada por Julián Carranza.

Alrededor de las 18:00 horas, un automóvil en el que se dirigía un matrimonio con sus dos hijas, fue atacado por un violento grupo simpatizante de Banfield. El hecho se produjo en la intersección de las calles Alsina y Maipú, donde históricamente festeja los triunfos el “taladro”.

Hinchas de Banfield, identificaron que en el interior del vehículo se trasladaba una familia de Lanús, que regresaba del estadio. Por lo que decidieron destrozar el auto y robarles las camisetas a las hijas del matrimonio, para posteriormente quemarlas en la vía pública, de igual manera agredieron al conductor, golpeándolo brutalmente en el rostro. El video del ataque generó el repudio de hinchas de ambos clubes.

Al respecto, la mujer víctima del violento episodio, manifestó en las redes sociales “Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero... Ubíquense”

Más de