Policiales | caleta olivia | Narcotráfico |

''Operación Caleta Verde'': Desbarataron a una banda que escondía la droga en los neumáticos de los camiones

"A partir de una venta al menudeo en un búnker de Caleta Olivia, #SantaCruz, desbaratamos una red narco que tenía una empresa de camiones en #Misiones y traficaba la droga escondida en los neumáticos", publicó en su cuenta de Twitter.

También informó que a raíz de este caso hay siete detenidos y 250 kilos de marihuana incautados. 

Este diario informó sobre el hecho este mismo viernes. En esa oportunidad se supo que la organización se dedicaba a almacenar, distribuir y comerciar estupefacientes en Buenos Aires y Misiones. El procedimiento lo realizó la Sudelegación de Caleta Olivia por disposición de la Dra Yañez. 

Los efectivos establecieron la conformación de una estructura narcocriminal, que se dedicaba a distribuir marihuana desde Misiones, hacia Buenos Aires y desde allí hasta la zona patagónica.

La organización estaba comandada desde la ciudad misionera de Eldorado, por tres integrantes y uno de ellos figuraba como dueño de una flota de camiones, esto fue lo que habría permitido transportar las drogas, acopiarlas en una casa quinta en Pilar, Buenos Aires y luego distribuir la sustancia a dos proveedores del conurbano bonaerense. 

 

Síganos en Google News